Mantelerías Alma

 

Mantelería, ropa de cama, cortinas y estores, toallas….

Mantelerías Alma ha estado desde 1999 en el mundo del sector textil de la hostelería ofreciendo productos de alta calidad para la decoración y el bienestar.

Materiales preciosos, sutiles y colores luminosos hacen de cada una de sus colecciones una nueva emoción, una invitación a soñar y disfrutar de la dulzura de la vida.


Nuestra historia

LA ELEGANCIA Y LA PERFECCIÓN ES EL RESULTADO DE ESTOS AÑOS DE

TRABAJO Y ESFUERZO DE NUESTRO EQUIPO.

 

Manteles para restaurantes en Madrid

Desde 1999, la compañía da estado diseñando, produciendo y distribuyendo mantelería y ropa de cama para la hostelería con el mayor respeto por la tradición del sector. La calidad de los materiales usados (lino en estado puro, algodón), la finura de los detalles y los acabados, la calidad insuperable de nuestro trabajo ha hecho la reputación de excelencia de Mantelerías Alma. Estas destrezas cada vez más escasas en la actualidad nos diferencia del resto de productores locales y nacionales de mantelería.

Mantelerías Alma es el principal proveedor de mantelería y ropa de cama de la Comunidad de Madrid. Con una amplia cartera de clientes que confía en nuestro trabajo y criterio a la hora de escoger los tejidos más adecuados para sus negocios. Contamos con un equipo muy profesional que ofrece asesoramiento y consejo para llevar a cabo un proyecto.

Habilidades de nuestro equipo

¿QUÉ ENTENDEMOS POR EL "SABER HACER"?

En Mantelerías Alma la experiencia de nuestro personal tiene un papel fundamental en nuestro negocio y damos mucho valor a un “saber hacer” preciso y meticuloso. Esta experiencia técnica, desarrollada con el tiempo, se divide en varios oficios.

Estos oficios requieren fuertes cualidades humanas tanto del corazón como de la mente: confianza, habilidades manuales, trabajo en equipo, escucha, concentración, paciencia y meticulosidad.

  • Artesanía del material, el conocimiento de las fibras naturales y como entender la calidad del tejido el acabado de la tela, el tinte y las sensaciones táctiles es todo lo que necesitamos para producir el mejor producto.
  • Artesanía de la fabricación, el proceso de corte, confección y elección de hilo es todo lo que necesitamos para producir productos de calidad que perduren en el tiempo.
  • Artesanía del arte decorativo, formas y métodos de impresión textil cada vez más innovadoras, bordados clásicos, serigrafias y por supuesto el festón que se ha convertido en la especialidad de Mantelerías Alma.

NUESTRA EXPERIENCIA ES OFRECERLE LOS MEJORES MATERIALES
PARA UNA COMODIDAD DURADERA Y UN PLACER ESTÉTICO SIN CONCESIONES.


ESTILO DE LA MARCA

EN POCAS PALABRAS, EL ESTILO DE MANTELERÍAS ALMA 

TRATA DE “SIMPLICIDAD, ELEGANCIA Y EFICIENCIA “.

¿Cómo se puede definir la marca?

Un estilo muy español, atemporal y chic, simple y sofisticado, urbano y auténtico, con una armonía entre lo femenino y lo masculino. Un look naturalmente lujoso, del cual uno nunca se cansa.

¡PREPARADOS PARA ATENDERLE CON EL MEJOR ASESORAMIENTO!

PIDE LA VISITA DE UNO DE NUESTROS COMERCIALES


Estamos aquí para ofrecerles el mejor producto acompañado del mejor asesoramiento para el diseño y la adquisición de la mantelería, cortinas o estores para su negocio. Solo se tiene que poner en contacto con nosotros y le ayudaremos en la decoración de su negocio.

Suscribete


Suscríbete a nuestro canal de noticias y recibe las ultimas actualizaciones.


horario de apertura
  • Lu- a Vi. :

    09:00 a 17:00

  • Sab. y Dom. :

    Cerrado

  • Descanso :

    14:00 a 15:00

PEDIR VISITA COMERCIAL
  • Telefono:
  • Horrario de atencion:
  • Lu. - Sáb. 09:00 am - 19:00 pm